Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Dia negro para el ciclismo colombiano. Retirados 3 del Emirates por Covid

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1614  

Los ciclistas colombianos Camilo Ardila, Juan Sebastián Molano y Cristian Muñoz fueron retirados de la Vuelta a Burgos por su equipo UAE Emirates, tras haber estado en contacto con una persona positiva por el nuevo coronavirus.

Sebastian Molano, Cristian Muñoz y Camilo Ardila no saldrán para la segunda etapa de la Vuelta a Burgos. Los colombianos, el sábado, tuvieron contacto con una persona que fue encontrada positiva a la covid-19 y cuyo resultado se supo el lunes", indicó la escuadra.

Y agregó: "Siguiendo los protocolos del equipo y de la Unión Ciclista Internacional (UCI), los corredores están aislados y fueron enviados a sus domicilios. Además, se les harán nuevos controles, tras los realizados para tomar parte en Burgos y en los que dieron negativo"

Los tres casos de los pedalistas colombianos se dan, tras los dos presentados en el Israel con Itmar Einhorn y el británico Alex Dowsett, quienes no partieron en Burgos debido a que tuvieron contacto con un compañero positivo.

Ayer en el transcurso de la carrera salió lesionado Sebastián Henao (Team Ineos), al estar involucrado en accidente faltado 52 kilómetros para terminar la carrera.

Fuente: Diario El Tiempo/ Foto /Cortesía/ Equipo Emirates
 

Fecha Actualizado: 2020-07-29 06:45:38


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube