Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Natacion ,atletismo, paracycling y Juegos Interemperesas las noticias a seguir en esta semana

ImagenNoencontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 162  


Cuatro representantes de la Liga de Natación del Meta ya están en Santander para disputar desde este sábado 6 y hasta el lunes 8 de abril, el Torneo Club Delfines que les servirá como preparación a los Juegos Paranacionales y demás competencias.

El certamen contará con 325 deportistas aproximadamente de 39 equipos de diferentes partes del país.

Por el Meta competirán Rafael Lozano, en la modalidad de fondo; Javier Serrano, en nadado libre fondo y semifondo; Juan Carlos Rojas y Juan Diego Perdomo, en velocidad y semifondo.

ATLETAS DEL META BUSCAN CUPOS EN MEDELLÍN A JUEGOS PANAMERICANOS
Este fin de semana en Medellín se realizará el Nacional Interclubes de Atletismo con 523 deportistas de ligas y clubes de Colombia.

El Meta participará con tres deportistas que, aunque ya cuentan con las marcas necesarias para competir en las justas nacionales, esperan hacer méritos para un cupo en la selección nacional que hará parte de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Se trata de los metenses Magaly Jiménez, en lanzamiento de jabalina; Carlos Sanmartín, recientemente campeón en los 1.500 metros planos del Distrital de Bogotá, quien espera mejorar su tiempo en la misma distancia y Didier Vargas, quien estará en los 800 y 1.500 metros planos.

VILLAVICENCIO ACOGE DESDE HOY NACIONAL PARACYCLING
La Selección Meta de paracycling participa desde hoy en el nacional de esta disciplina que se realizará en Villavicencio hasta el próximo domingo.

El grupo de deportistas llaneros es conformado por siete hombres y dos mujeres, más dos técnicos, un mecánico y un masajista.

Deportistas: Wilmar Marulanda, William Cegua, Alexander Castañeda, Kennedy Jácome, Giovanni Romel, Héctor Alexis Ruiz, Edison Vargas, Mariana Cruz, Maira Quimbay.

Samuel Enrique Devia y Amparo Becerra Cano, técnicos; Jorge Enrique Mora, mecánico, y Miguel Ángel Blanco, masajista.

LA GOBERNACIÓN DEL META APOYA LOS JUEGOS INTEREMEPRESAS
Con satisfacción la Caja de Compensación Familiar Cofrem recibe el apoyo brindado por la Gobernación del Meta para la realización de los IX Juegos Nacionales Interempresas Asocajas Fedecajas 2019, que se escenificarán, principalmente, en las instalaciones del Parque de la Vida Cofrem, y que tendrá igualmente actividad competitiva en escenarios con que cuenta el Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta, (Idermeta).

Complacida con el respaldo al evento que tendrá lugar en Villavicencio del 17 al 20 de abril, se mostró la gobernadora Marcela Amaya García, quien destacó la importancia de que esta ciudad sea la sede de las justas deportivas que reunirán a trabajadores afiliados al Sistema del Subsidio Familiar del país.

Durante los días de Semana Santa, la capital metense, destino por excelencia de los colombianos en las temporadas festivas, se convertirá en epicentro de la competencia de integración que anualmente se hace, y que congregará a cientos de deportistas y acompañantes.
 

Fecha Actualizado: 2019-04-05 06:21:24


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube