Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Con 11 casos positivos para Covid fue recibido el nuevo presidente de Llaneros FC

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1620  


Ayer mediante sendos comunicados se dieron a conocer dos noticias relacionadas al equipo de fútbol Llaneros , que viene participando en le Torneo Profesional de la Primera B, el cual está suspendido por la situación de pandemia que se vive en el país.

Quedo oficializado la vinculación como accionista y nuevo presidente de la institución el administrador de empresas nacido en Medellín pero radicado en Bogotá, Juan Carlos Trujillo.

Trujillo reemplaza en esa posición a Lorena Guzmán de los Ríos, quien también figura como accionista del club. Se ha establecido que habrá una asamblea extraordinaria para dar a conocer el balance, situación y objetivos de la institución en los próximos días.

Una vez posesionado el nuevo presidente de Llaneros fue recibido con la noticia que dentro del plantel se encontraron 11 casos positivos para Covid-19.

Las muestras fueron tomadas el día 22 de julio y esto obligó a que los afectados asintomáticos fueran aislados hasta el 1 de agosto, el cuerpo médico y científico hará una evaluación de cada de ellos para autorizar sus regreso a prácticas.
 

Fecha Actualizado: 2020-07-31 05:48:24


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube