Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Repite título nacional virtual el piloto Santiago Hernández Coy

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1663  


Ante la falta de competencias en la pista, el joven piloto Santiago Hernández Coy, ha mostrado nuevas habilidades como e-gamer al coronarse campeón nacional de la Moto-3 Championship avalado por la Federación Colombiana de Motociclismo, Fedemoto.

Por tres puntos logró vencer al representante de Bogotá Alfonso Rojas, en la exigente prueba virtual estuvieron representantes de la capital de la república, Valle del Cauca, Caldas, Nariño, Antioquia, Meta y Liga Virtual. Santiago Acumuló 41 puntos mientras que más inmediato oponente registró 38.

El joven Hernández Coy, es el segundo título que obtiene en esta temporada como e-gamer, ya había vencido en la modalidad de Moto GP y además había terminado en el segundo lugar en Moto-2.

Este piloto llanero cuenta con el respaldo de sponsors como: Universidad Cooperativa de Colombia, Pollo Doradito, Imder Villavicencio, Idermeta, Diputado Héctor Fabio Vélez, Ingearse SAS, Ingeniera Lina Coy, Lechoneria Julián Vásquez, Polar Logística y Eventos SAS, Liga de Motociclismo del Meta y profesor Jaime Orlando Martínez.

Ya el Ministerio del Deporte viene estudiando y promoviendo que la Federación Colombiana de Deportes Electrónicos tenga más su espacio a ante la gran cantidad de practicantes y deportistas profesionales que existen en el país.
 

Fecha Actualizado: 2020-08-10 07:33:28


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube