Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

SE APROXIMA EL CIERRE DE INSCRIPCIÓN EN LOS IX JUEGOS NACIONALES INTEREMPRESAS ASOCAJAS FEDECAJAS 2019

ImagenNoencontrada
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


ID: 167  


Hasta las 6 de la tarde de este viernes 12 de abril, tendrán plazo para inscribirse las delegaciones que participen en los IX Juegos Nacionales Interempresas Asocajas Fedecajas 2019, evento programado en Villavicencio durante la época de Semana Santa.

Las justas que reunirán tres días a trabajadores vinculados al Sistema del Subsidio Familiar, congregarán del 17 al 20 de abril a deportistas de empresas, quienes, a su vez, llevarán la representación de las Cajas de Compensación Familiar, a las cuales se están afiliados.

Cofrem, organizador del certamen que anualmente se realiza, se halla en el proceso definitivo de todos los aspectos inherentes a la actividad, a desarrollarse en disciplinas de fútbol 11 y 5, baloncesto, bolos, voleibol, atletismo, fútbol de salón, tejo, mini tejo y rana.

Como anfitriona, la Caja de Compensación Familiar Cofrem se prepara para recibir a los participantes y sus acompañantes en los IX Juegos Nacionales Interempresas Asocajas Fedecajas 2019, certamen que se constituye en ocasión ideal para disfrutar de la integración deportiva, pero también, que contribuye a la promoción turística del departamento del Meta.

Los escenarios deportivos de que dispone el Parque de la Vida, principalmente, serán los lugares en los que se disputen las competencias que además de tener como objetivo la búsqueda de primeros lugares y subir al podio de premiados, se convierten en cada una de sus ediciones, en factor de unión y confraternidad de la familia trabajadora del país.
 

Fecha Actualizado: 2019-04-11 05:32:08


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube