Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Los deportistas colombianos plantean propuestas de sus emprendimientos

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1754  

Un interesante foro organizó el Comité Olímpico Colombiano dirigido a todos los deportistas que han competido en diversos eventos de orden mundial y que han mostrado sus preocupaciones por su futuro cuando termina su ciclo competitivo.

Dentro las intervenciones destacamos la de Raúl Bahamón, quien representó a nuestro país en el deporte del canotaje; le tocó vivir su actividad sin mucha asesoría, lo que aprendió lo recopiló en sus viajes por Europa y Norteamérica.

Su emprendimiento es la construcción de botes de orden competitivo y recreativo. Quiere evitar la importación de este tipo implemento que de ser traído al país tendría un costo de siete u ocho millones de pesos.

Su naciente empresa ya ha empezado a construir este tipo de bote que una vez terminado podría estar costando tres millones 200 mil pesos. Ya el Ministerio del Deporte adquirió siete de ellos.

En este evento promovido por el COC, también intervino la gimnasta llanera Nathalia Sánchez Cárdenas, quien aún permanece en Panamá como entrenadora ,cuyo emprendimiento es en tener sus propias instalaciones de esta disciplina que le dio tantos reconocimientos a nivel nacional e internacional.

“Nosotros cuando iniciamos como atletas no sabemos priorizar el deporte o los estudios, porque no hay una política que permita una real sinergia y así recibir un apoyo cualitativo, cuando alcanzamos el sueño olímpico, empieza la etapa regresiva y nos encontramos en una etapa desorientadora”.

“Yo estudié publicidad y marketing, acabo de terminar otra carrera graduándome de nutricionista, pero nunca he dejado de practicar o de ejercer las funciones de entrenadora de gimnasia, es mi pasión”.

Debemos destacar la participación de la comunicadora social Ana María Gallego, representante Microempresas de Colombia, que abrió todas las puertas de esta institución para quienes quieran asesoramiento y apoyo financiero para iniciar sus emprendimientos.

 

Fecha Actualizado: 2020-09-11 08:17:56


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube