Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

A pesar de la derrota en los Juegos Acord gusto el equipo de fútbol de salon

ImagenNoencontrada
Fuente: Redaccion/metadeportescolombia  


ID: 176  

Como dijo el profesor Francisco Maturana' perde es ganar", eso le aconteció ayer en el coliseo Vicente Diaz Romero de Bucaramanga, al quinteto del Meta, que le hizo morder el polvo de la humildad al representativo del Magdalena, que salió convencido aue iba arrollar a su rival.

En el torneo de fútbol de salon, en los pr minutos de juego ya ganaban 4 goles por 0, están seguros que irían golear a los Llaneros como habían han hecho ante el débil equipo de Sucre, que lo apalearon 16 0.

Acord San Marta cuenta en su filas con jugadores experimentados Dayro Pérez, Bladimir Manga y Martín Caballero., entre ya fueron campeones en Cali 2015 y subcampeones 2017. Además ellos han sido selección Colombia a los Juegos AIPS América, donde también se han consagrado con los máximos honores.

Los aguerridos Llaneros, fueron unos gladiadores y lucharon ante adversario, gran favorito para estar en la final, dejaron todo su pundonor deportivo en en el campo de juego, perdieron finalmente por 10 goles a 6.

Hoy buscarán asegurar la clasificación como de los tres mejores segundos ante cuadro de Sucre, en el coliseo de la UIS.

El equipo de la media Colombia jugó con Enrique Garcia Cangrejo, Ramiro Chinchilla, Jorge Cubillos, Camilo Zuluaga y Edward Garcia. Como relevista actuó David Leonardo Quitian.
 

Fecha Actualizado: 2019-04-16 01:53:39


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube