Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

COFREM y Confamiliar Nariño ganaron oro en el baloncesto de los Juegos Interempresas Fedecajas

ImagenNoencontrada
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


ID: 178  

Dos títulos más lograron las delegaciones de Comfamiliar Nariño y Cofrem, al obtener los primeros puestos en los torneos de baloncesto en los IX Juegos Nacionales Interempresas Asocajas Fedecajas 2019.

En femenino, el quinteto de la alcaldía de la capital nariñense que representó a la Caja de Compensación Familiar de Nariño obtuvo el primer puesto y se alzó con la medalla de oro, en el campeonato jugado en las instalaciones del Parque de la Vida.

En el torneo de damas que tuvo partidos emocionantes que mantuvieron el interés, del llamado ‘deporte de la pelota naranja’, con el segundo puesto y la presea de plata se quedó el equipo Cofrem A – Magisterio, y con la de bronce, el conjunto de Cofrem B – Santa Helena.

La competencia masculina de baloncesto le dio una alegría más a la Caja de Compensación Familiar Cofrem en las justas deportivas que terminan este sábado en la capital del Meta, al ganar el título y ganar la medalla de oro el equipo de Fundacity ´por marcador de 62 a 46.

En la segunda posición se ubicó el equipo de Comfamiliar Nariño, representado por la empresa Emssanar, colgándose la presea de plata. Tercero se ubicó en la tabla de posiciones y conquistó la medalla de bronce, el quinteto de Cofrem – Registraduría Nacional del Estado Civil.

 

Fecha Actualizado: 2019-04-21 07:27:08


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube