Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Tarjeta regalo COFREM el mejor detalle para obsequiar en diciembre

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


ID: 18  


Como dice su frase, ¡siempre hay un motivo para regalar!; es diciembre, la época más especial y esperada del año, es un momento ideal y propicio para hacer feliz a alguien, obsequiándole una Tarjeta Regalo Cofrem.
Tenerla es muy sencillo. Solo se necesita llegar a la oficina de Crédito de la Caja de Compensación Familiar, en la avenida 40 de Villavicencio, para contar con el detalle que alegrará a quien la reciba en esta temporada navideña y de fin del 2018.

Muchas son las razones para dar una Tarjeta Regalo Cofrem. Como manifestación de aprecio para un ser querido, también, en reuniones de celebraciones de despida de año de las empresas, o como estímulo a los compañeros de trabajo que merecen un reconocimiento particular.

La Tarjeta Regalo es un bono prepagado, con valores a partir de $ 30.000 pesos, que se hace efectivo comprando productos en establecimientos comerciales de la Red Cofrem en el departamento del Meta, al igual que servicios de la Caja de Compensación Familiar.

Es importante conocer que no es un bono al portador, y por lo tanto, no puede ser canjeado por dinero. Así mismo, que no es título valor; se puede utilizar parcial o totalmente, y no es recargable agotado su valor total. La vigencia es de un año, contado desde la fecha de activación.

Distíngase obsequiando tarjetas Regalo Cofrem. Excelente forma de satisfacer y dar la oportunidad a quien es su destinatario, de comprar lo que se desea y quiere, alegrándose con el detalle que gustosamente le damos, y que nos ofrece la oficina de Crédito de la Caja de Compensación Familiar.

Informes: Teléfono 682 70 00 extensiones 114 – 164 y línea celular 318 323 99 65 o en el correo electrónico gestorcomercial@cofrem.com.co
 

Fecha Actualizado: 2018-12-12 04:58:52


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube