Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

“Me duele lo que le han hecho al deporte de Puerto Gaitán “Hugo Montes

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1812  

El levantador de pesas, medallista Panamericano, Centroamericano y del Caribe, Suramericano, Bolivariano ,selección Colombia a Colombia a Campeonatos Mundiales y declarado tres veces Mejor Deportista del Año por parte de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Meta, en un lacónico comunicado lamenta la determinación que tomó la administración municipal de Puerto Gaitán de acabar con los sueños de los deportistas que buscan el alto rendimiento.

“Duele, duele y duele mucho ver como el Deporte de alto rendimiento en mi amado Puerto Gaitán que me vio crecer y formarme como El Mejor deportista amateur de la historia hasta el día de hoy de este bello Municipio gracias al apoyo de las diferentes administraciones pasadas, se baña a la basura así porque sí... hoy por hoy los mejores entrenadores del municipio fueron despedidos de sus trabajos dejando deportistas, sueños e ilusiones inconclusas por la falta de conocimiento o quizás ganas de querer hacer las cosas bien. Ahí dolor y tristeza en mi corazón de ver como TODO lo que sea logrado por tantos años y el esfuerzo de tantas personas sea abandonado de esta manera tan desinteresada! Ojalá la Administración de a Paso firme entienda que el Deporte de alto rendimiento es un sueño de muchos jóvenes que entrenan por horas y horas, que poseen el anhelo de llegar a representar a su País (Colombia) algún día como lo hice yo”.(sic)

SILENCIO ADMINISTRATIVO
Este medio informativo se dio a la tarea de consultar a los funcionarios de la Alcaldía de Puerto Gaitán para que nos diera claridad el porqué de la salida de los técnicos Jeison Murcia (triatlón), Oscar Tello (Taekwondo) y Darwin González (Levantamiento de Pesas), quienes en sus diferentes ´procesos han mostrado resultados nacionales e incluso internacionales.

Intentamos comunicarnos con la señora Natalia Leiva, quien ostenta el pomposo cargo de Secretaria de Educación, Cultura, Turismo, Recreación y Deportes, incluso le dejamos un mensaje para que nos respondiera esta inquietud.

Así mismo procedimiento hicimos con el coordinador de deportes, José Luis Chepele, quien escasamente balbuceo algunas palabras manifestado que el señor Darwin González, no presentó la documentación completa y que por lo tanto no llenó los requisitos, pero que el deporte sigue bien y no ha pasado nada.

Preguntamos será que el Ministerio del Deporte insistirá en incluir en el Programa de Talentos a Puerto Gaitán como municipio piloto en el deporte echando técnicos que cumplen un trabajo de formación y competición?
 

Fecha Actualizado: 2020-09-30 06:53:43


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube