Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Con los nuevos escenarios Villavicencio solicitará los Juegos Nacionales 2027

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1839  

El Ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, anunció en Villavicencio que gestionará un aporte de 35.000 millones de pesos para el mejoramiento de escenarios en la ciudad, entre las que se destacan, la construcción de una pista de atletismo con todas las especificaciones técnicas, la de patinaje como también la dotación para el funcionamiento el Instituto de Ciencia y Deporte.

“Pedimos que los recursos se inviertan bien, la próxima semana firmaremos con la Contraloría, un pacto donde buscamos que los dineros que van a entrar para el deporte, sean vigilados de manera preventiva y no posterior”, Afirmó Ernesto Lucena.

“Lo que vi, en la presentación que hizo el Gobernador Juan Guillermo Zuluaga, es de escenarios, con las condiciones de los mejores del mundo, el Llano también puede soñar con ese tipo de obras y por eso le apuntamos al Centro de Ciencia y Deporte, donde los jóvenes que adelanten carreras afines con la actividad física, podrán tener de cerca a los deportistas, medir su potencial y seguir sacando campeones”, enfatizó El alto funcionario estatal.

Por su parte el gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona, confirmó que le solicitó al Ministro del Deporte Lucena, que al Meta se le otorgue la sede de los Juegos Nacionales 2027.

“El instituto de Ciencia y Deporte, estará ubicado donde ahora funciona el de Cultura, cuya sede será trasladada al municipio de San Martín”, anunció Zuluaga.

“El Instituto de Ciencia y Deporte, convertirá al Meta en un referente para la Orinoquia colombiana, el centro de Villavicencio tendrá una completa transformación y va a orbitar en torno al deporte, la sede Roberto Franco, de la Universidad Nacional, se complementará con las obras que se están construyendo en el sector del Coliseo Álvaro Mesa Amaya y las piscinas olímpicas”, aseveró Zuluaga Cardona.

Finalmente el Ministro, Ernesto Lucena Barrero, manifestó: “Con los dos complejos deportivos, el Coliseo Álvaro Mesa Amaya y la Villa Olímpica y todas sus obras complementarias, sumado al Centro de Ciencia y Deporte, la pista de atletismo con todos los estándares internacionales, será la hoja de ruta, para que el Meta conquiste la sede de los Juegos Nacionales 2027”.

 

Fecha Actualizado: 2020-10-02 18:17:32


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube