Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Fedeciclismo da conocer jueces del Meta para la Vuelta a la Juventud

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1854  

La Federación Colombiana de Ciclismo (Fedeciclismo) en concordancia con los directivos de la Liga de Ciclismo del Meta dio a conocer los jueces que por esta región del país estarán trabajando en la Vuelta a la Juventud que se estará iniciando el próximo 29 de octubre.

El experimentado juez nacional Édgar Bernal Ospina ( en la foto de camisa azul), será el cronometrista de llegada de cada etapa. Sus compañeros José Gómez y Orlando Ortíz, se desempeñarán como jueces de moto.

Howard Gómez, Nataly Rojas y Michell Gómez, será jueces escoltas encargados de labor de control antidoping. Todo el personal que tenga que ver con juzgamiento será concentrado en un solo hotel.

La Comisión Médica de la Federación Colombiana de Ciclismo será la encargada de manejar el laboratorio antidoping y la prueba Covid-19.

Antes de iniciarse la competencia, todas las personas involucradas en el evento deberán presentar prueba Covid-19 y estará sujeto al reglamento y controles establecidos por el Gobierno Nacional sobre bioseguridad.

De acuerdo a las normas UCI la Vuelta la Juventud tendrá un tope máximo de 200 pedalistas. Se espera una flexibilidad de 20 cupos más teniendo en cuenta la parálisis que vivió el ciclismo durante la pandemia.

 

Fecha Actualizado: 2020-10-10 09:07:47


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube