Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

En la posición #13 terminó Alexander Castañeda

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1857  


En la localidad de Podebrady (República Checa) se celebró el acostumbrado Meeting Internacional de Marcha Atlética, en la distancia de 20 kilómetros, prueba en la que compitieron 35 atletas de distintas regiones del mundo.

El colombiano Alexander Castañeda, afiliado a la Liga de Atletismo del Meta, finalizó en el puesto 13, con registro de 1 hora, 25 minutos y 43 segundos, siendo el segundo mejor colombiano después del bogotano Manuel Esteban Soto, quien arribó a la línea de meta en la undécima posición con tiempo de 1 hora, 23 minutos y 52 segundos.

La exigente competencia la dominó el representante de Suecia Perseus Karlström, quien empleó 1 hora, 19 minutos y 43 segundos, superando al italiano Matteo Giupponi (1.19.58) y al francés Gabriel Bordier (1.20.19).
En el género femenino, Sandra Galvis se situó en el séptimo lugar con registro de 1 hora, 34 minutos y 15 segundos y en la octava casilla figuró la otra atleta de Colombia, Yeseida Carrillo, con tiempo de 1 hora, 34 minutos y 56 segundos.

Una serie de aspectos en contra se conjugaron para que Alexander Castañeda no haya podido mejorar su registro personal de 1 hora, 25 minutos, 0 segundos, a 43 segundos de su marca personal pero se ha podido establecer que el gran andarín de la Liga del Meta continuará sometiéndose a rigurosos entrenamientos, previos a los próximos eventos internacionales en los que competirán, para tratar de lograr su anhelada clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo año.

Foto/Archivo particular


 

Fecha Actualizado: 2020-10-12 06:54:15


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube