Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

¡Cumplió su sueño! Debutó Santy Cubides en el Once Caldas

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1867  

El villavicense Santiago Antonio Cubides Guevara, nacido el 8 de septiembre del 2000 cumplió este 14 de octubre del presente año, su sueño de jugar en el fútbol profesional colombiano con la divisa del Once Caldas.

Desde el año 2014 Cubides pertenece la institución manizalita y después de seis años de haber transitado por todas las categorías del Club, por fin ha tenido la oportunidad de debutar en la Primera División frente al Once Caldas.

El jugador llanero atendió el llamado del técnico del ‘blanco-blanco’ Huber Bodhert le dio la oportunidad al minuto 75 reemplazando a uno de los referentes del balompié nacional, Dayro Moreno.

El periodista y presidente de Acord Caldas Carlos Fernando Cárdenas destacó la presentación de Cubides en los siguientes términos:” tiene porte, se mostró con mucha fuerza técnica, tuvo opción de gol, creo que debería ser un centro delantero, el técnico lo coloco de un especie de volante demedia punta tirando centros. El Cubides tiene futuro”.

Sobre su actuación Santy Cubides expresó:” Ha sido una gran oportunidad esperada desde hace muchos años. Hoy estoy feliz porque he sustituido a un crack (Dayro Moreno) y eso es mucha motivación. Espero seguir mejorando para seguir sumando minutos en beneficio de esta institución que me ha brindado todo su apoyo. Ya llegará el gol, tuve la opción de marca pero había muchos piernas contraías y eso me quitó la opción”.
 

Fecha Actualizado: 2020-10-15 06:54:11


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube