Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Se moderniza con nuevo tablero electrónico la natación del Meta

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1926  

Ayer viernes arribó a esta capital después de un largo viaje por carretera, la tractomula que traía todos los equipos electrónicos sistematizados, que se instalaran en el complejo de las piscinas olímpicas de Villavicencio.

El presidente de la Liga de Natación del Meta, Francisco Javier Pérez señaló:” Todo el engranaje que se empezará a montar desde hoy por parte de la empresa contratista, consta de un sistema de placas que permitirá la funcionalidad de una pantalla computarizada de alta tecnología, siendo el equipo más moderno que haya llegado al país”.

Este sistema de cronómetro es fabricado por pedido por parte de la empresa Daktronics que tiene su sede en Dakota de Norte (Estados Unidos). Su costo fue de $ 775 millones de pesos.

Estos recursos están incluidos dentro de tres mil 500 millones de pesos que dejó al anterior administración departamental para la remodelación y adecuación del complejo acuático de Villavicencio.

Indicó el licenciado Pérez, que el director de Idermeta Fabián Torres Carrillo viene adelantado una gestión para una nueva adición de mil 400 millones de pesos para ejecutar trabajos en las otras piscinas, remodelación de parte baja donde se encuentran las mesas de billar que serán reubicadas.

“Con todas estas obras esperamos que la Federación Colombiana de Natación (FECNA), incluya a Villavicencio en una de las válidas del calendario de competencias programadas para el próximo año” dijo finalmente el representante legal de la natación metense.




 

Fecha Actualizado: 2020-11-14 06:40:10


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube