Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Dos modernas canchas sintéticas de fútbol para Granada

Imagen
Fuente: Por: Prensa /Gobernación del Meta  


ID: 1952  


• Dentro de los avances de reactivación de la infraestructura en el departamento, la Gobernación del Meta construyó esta obra. Este es uno de los 49 proyectos de reactivación de obras civiles, desde que se reinició la construcción en el país, permitiendo la generación de más de 2.200 empleos.

Las canchas sintéticas de fútbol en los barrios Bulevar y Bonanza son la novedad en el municipio de Granada, donde el Gobierno departamental, a través de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), hizo una inversión de 1.700 millones de pesos.

“Estas obras, que cumplieron en tiempo y calidad, tienen como fin aumentar la oferta pública de espacios para la práctica de fútbol a nivel formativo y recreativo, además de fomentar el buen aprovechamiento del tiempo libre”, dijo Juan Guillermo Zuluaga, Gobernador del Meta.

Entretanto, el gerente de la AIM, Juan Alfonso Latorre, afirmó que estos espacios forman parte de “una política de gobierno impulsada para mejorar la calidad de vida de los metenses”. Esta infraestructura deportiva consta de graderías, iluminación, cerramiento, y zonas verdes.

La reactivación
El Meta vuelve a tomar pulso con la reactivación gradual y segura de las obras públicas. De esta manera, con una inversión en infraestructura superior al medio billón de pesos ($607.239.000.000), se reporta la reactivación de 49 obras civiles desde que se reinició la construcción en el país, permitiendo la generación de más de 2.200 empleos a trabajadores que retomaron labores después de 100 días de receso por la pandemia y las medidas del Gobierno Nacional.

“La construcción es clave no solo por su peso en la economía y su efecto jalonador sobre otros sectores, sino porque es uno de los grandes empleadores de mano de obra para el Meta”, afirma el Gobernador.
Estos recursos se ejecutan en proyectos como la construcción de dobles calzadas, puentes, vías, escenarios deportivos, infraestructura educativa y de saneamiento básico, que hacen parte de los trabajos que ya están nuevamente en marcha, en diez (10) municipios del Meta.

 

Fecha Actualizado: 2020-11-09 17:19:58


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube