Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Con ‘hat –trick’ de Omar Vásquez, Llaneros clasificó a los cuadrangulares

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1953  

Para la estadísticas y la historia ha quedado que con tres penales cobrado y todos anotados por Omar Vásquez, el equipo Llaneros FC ha logrado por anticipado su clasificación a los cuadrangulares del Torneo del Primera B ( BetPlay).

En nuestras estadísticas hacía rato que un jugador no hacia el famoso ‘hat-trick’ o sea hacer tres goles un solo partido. La última referencia que teníamos en la Primera B eran los tres tantos marcados por Ayron del Valle vistiendo los colores del Amèrica de Cali frente a Jaguares. Eso ocurrió el 5 de octubre del 2015.

En el primer tiempo vimos un Llaneros arrollador bien plantado y precisamente en ese período llegaron los goles , ejecutados de penalti por uno de los máximos goleadores del campeonato, Ómar Vásquez quien lleva 10 tantos.

En el segundo tiempo los villavicenses alcanzaron otra tanto por la misma vía del penal, esto hizo que el equipo se relajara e incluso realizará una serie de sustituciones que le cambiaron el decorado al partido. Fue así que Fortaleza reaccionó y logrará descontar con dos goles. Estuvo a punto de empatar el compromiso.

Llaneros y Fortaleza volverán encontrarse este sábado 14 de noviembre en el estadio Manuel calle Lombana(Macal) a partir de las 3.00 en cumplimento de la última fecha de la llave y del calendario organizado por la Dimayor.

Llaneros alineó: Sebastián Duque; Edilberto Gomes, Diego Fori, Miller Mosquera, Jimmy Micán; Mateo García, Duván Mosquera, Steven Lucumí, Omar Vásquez, Enrique Soto y Ezequiel Gelvez.
Director Técnico: Wilmer Sandoval.

Sustituciones: Felipe Pineda, Carlos Rúa y Matteo Frigerio por Ezequiel Gelvez, Enrique Soto y Omar Vásquez (65´), Cristian Mina por Stiven Lucumí (71´) y Duvan Mosquera por Carlos Carbonero (77´).
Expulsados: Mateo García (90 +2´)

EN FEMENINO NO SE PUDO CON MILLOS
Las jugadoras de Llaneros le sobra voluntad, pero les falta más trabajo y mayor experiencia en el terreno de juego para enfrentar a rivales de pergaminos como las que tiene Millonarios , encabezadas por la internacional Tatiana Ariza y el olfato goleador de Lina Martínez quien anotó en dos oportunidades.

‘Las azules’ se destacó la labor de la portera Karen Murillo, quien inicialmente logró contener una pena máxima ejecutada por Ingrid Vidal, pero la ejecución es repetida por haberse adelantado de la raya de línea la guardameta Murillo. En el recobró Vidal lograr marcar el tanto de la honrilla.

En la nómina ‘embajadora’ apareció la villavicense Camila Russi, quien jugó 20 minutos del segundo tiempo. Camila estuvo inicialmente por espacio de dos años con la camiseta del Independiente Santa Fe.

La Tabla de posiciones es liderada por Santa Fe 16 puntos; 2º Millonarios con 10; 3º Llaneros FC con 7; 4º La Equidad con 4; y 5º lugar para La Fortaleza con 4 puntos . El próximo rival de Llaneros será Seguros La Equidad.
 

Fecha Actualizado: 2020-11-09 18:32:58


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube