Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Sigue el protagonismo del ciclismo Llanero en la Vuelta a Colombia

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1965  


Un gran esfuerzo y pundonor deportivo cumplió recientemente en la Vuelta a Colombia Femenina la metense María José Calderón (en la foto), quien logró terminar en la posición #111 a 1 hora 34 minutos y 35 segundos de la ecuatoriana Miryam Maritza Núñez (Liro-Spa/Alcaldía de La Vega) quien se consagró campeona de este evento organizado por Fedeciclismo.

María José, estuvo vistiendo los colores del equipo El Gran Pollo/El Faro Eléctrico de Duitama (Boyacá). Podríamos decir que es la primera vez que una mujer oriunda de esta región enfrenta este tipo de prueba donde hay un gran nivel técnico y un enorme despliegue de logística en los reconocidos equipos de marca que existen en nuestro país. Felicitaciones y ánimo para María José los próximos compromisos.

EL BÚFALO EN ACCIÓN
Hoy se corre la segunda etapa de la Vuelta a Colombia 70 años Ministerio del Deporte , que por primera vez llega a un municipio muy poco conocido que se encuentra enclavado en nuestra geografía nacional: Macanal.

Este localidad boyacense se viste de fiesta para recibir a la gran caravana de 132 pedalistas y toda la parafernalia del único espectáculo gratis que se viven al lado de las carreteras viendo el accionar de las nuevas caras de quienes aspiran a ser nuestros ‘escarabajos’ en las más reconocidas carreteras del mundo.
La competencia se inicia desde Tunja pasando por Ventaquemada, Villapinzón, Chocontá, Sisga, Macheta, Guateque con llegada a Macanal en la provincia de Neira, región del Valle de Tenza.

En el equipo de Colombia Tierra de Atletas están el ‘Búfalo de Lejanías’ Omar Alberto Mendoza (#43) y el casanareño William David Muñoz (#46) ambos ciclistas fogueados recientemente en tierras europeas. En la primera etapa ganada por Bernardo Suaza (Supergiros/Alcaldía de Manizales), el metense Mendoza llegó en el puesto 93 a 1 minuto 13 segundos, mientras Muñoz se ubicó en la posición número 108 a 2 minutos y 52 segundos.
 

Fecha Actualizado: 2020-11-14 07:44:54


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube