Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Una gran fiesta vivió el BMX recreativo en la segunda jornada en la ‘Travesía cañón río Guatiquía’

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 2042  


Pese a las limitaciones y las medidas de bioseguridad impuestas por la organización se cumplió con relativo éxito la segunda jornada de la ‘Travesía cañón del Guatiquía’, auspiciado por la Alcaldía de Villavicencio y el Instituto Municipal de Deportes y recreación (Imder Villavicencio).

Al llamado de este domingo 13 de diciembre respondieron más doscientos participantes de ambos sexos , quienes aceptaron el reto de participar en el trazado de más 20 kilómetros que bordearon las orillas del río Guatiquía y desafiaron los montículos y peñascos de las veredas de Santa María Alta y Santa María Baja.

Quienes lograron terminar eran esperados en la meta de llegada y de salida establecida en el Hotel del Llano, por los auxiliares y personal de logística, quienes les entregaron refrigerios y recuperantes. La Organización espero hasta el último participante para brindarle un delicioso almuerzo.

Para este lunes 14 de diciembre se ha programado la entrega de los premios ofrecidos a los ganadores de la categoría de avanzados. El martes 15 de diciembre serán sorteados los premios entre los inscritos en la categoría de aficionados o recreativos.
 

Fecha Actualizado: 2020-12-13 15:51:05


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube