Logo
Cofrem

Meta Deportes Colombia


Meta Deportes Colombia.




<< Volver

Autorizaron sus datos y ganaron tarjetas-regalo con COFREM

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


ID: 21  


Con inmensa alegría dos nuevos ganadores de la campaña Autorice sus Datos y Gane con Cofrem, recibieron este viernes como premio a su participación, Tarjetas Regalo entregadas por la Caja de Compensación Familiar.

Orlando Solano Novoa, director administrativo de Cofrem, felicitó a quienes en desarrollo del sorteo realizado el 30 de noviembre, se hicieron acreedores al estímulo dado cada trimestre a dos personas, que hayan diligenciado el formato autorizando sus datos para recibir información acerca de los programas o servicios brindados por la Caja de Compensación Familiar.

Tras recibir la Tarjeta Regalo, Diana Janette Guevara Cuestas, empleada de la empresa Visión y Marketing, expresó su satisfacción y dijo con entusiasmo que fue una grata sorpresa recibir la llamada, a través de la cual le comunicaron que había sido ganadora.

Complacencia así mismo sentida por Duver Armando Solano Ramírez, de la compañía Rayo Seguridad, quien dijo que haber sido ganador, le representará “pasar una navidad más chévere Cofrem”, y que disfrutará el premio llevando de paseo a su señora madre.

La campaña Autorice sus Datos y Gane con Cofrem, estimula al ganador con $ 1.000.000, redimibles en los múltiples servicios de la Caja de Compensación Familiar, entre los cuales se encuentra disfrutar de sus tres centros vacacionales, o cursar en los programas de educación.

Luego de adelantar un trámite sencillo y resultar igualmente ganadores en los otros sorteos efectuados en el transcurso de 2018, fueron también felices ganadores de Tarjetas Regalo por igual monto económico, Blanca Nidia Romero, Andrés Daza Beltrán, Yamit Guevara Rey y Karell Enrique Torres.
 

Fecha Actualizado: 2018-12-16 06:20:23


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube