Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Por segundo año consecutivo el patinador Brayan Virguez en selección Colombia

ImagenNoencontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 216  

El villavicense Brayan Santiago Virguez, por segundo año consecutivo logra incluir su nombre en la historia dorada del patinaje colombiano al ganar un cupo en el Selectivo para escoger el equipo nacional que estará compitiendo en Barcelona, España, en los World Roller Games.

Virguez, quien es un especialista de las pruebas de fondo, el año pasado figuró en el pódium al obtener una medalla de bronce en los 10.000 metros combinado categoría juvenil que se disputó en la ciudad de Heerde, Holanda.

Con esta clasificación Brayan vuelve a recuperar su ritmo de competencia y alto nivel que está imponiendo en su especialidad. Este joven patinador pertenece al club Semillas del Meta, el cual es orientado por el técnico Oscar Fabián Murillo Herrán.

Sus directivos se mostraron agradecidos por el apoyo que le ha brindado el Gobierno Departamental a través del Instituto de Deportes y Recreación, Idermeta, como también algunas personas vinculadas de la empresa privada.

TAMBIÉN CASANARE
Nuestro vecino Departamento logró que Sergio Navarro fuera incluido en el combinado nacional a este evento mundial que se cumplirá del 4 al 14 de julio próximo en la ciudad de Barcelona.

Navarro, quien también es juvenil competirá en las pruebas de velocidad (100 metros carriles).
 

Fecha Actualizado: 2019-05-05 06:35:37


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube