Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

El ex Llaneros FC Omar Fernández no oculta sus deseos de jugar en el América de México

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 2211  

Omar Andrés Fernández Frasica, delantero del Puebla, no le cerró las puertas a jugar en América o en los Tigres de la UANL. Recordó que ambos equipos, año tras año, siempre buscan levantar títulos y eso llama la atención de los jugadores.

“Para un jugador sudamericano siempre va a ser motivante jugar en el América o en Tigres. Hoy en día son dos equipos grandes que pelean cosas importantes, que siempre están llamando la atención de todo el mundo”, comentó en conferencia de prensa.

Sin embargo, el colombiano aseguró que no está desesperado por salir del club camotero. Indicó que no se reprocha que no pudo ir a Cruz Azul, como sonó en el pasado mercado de fichajes, ya que siempre ha buscado ser un referente con su equipo.

El sudamericano insistió que está muy agradecido con los poblanos por la oportunidad que le dieron en el fútbol de primera división. “El Puebla me ha dado muchas cosas y me debo a él. Estoy muy agradecido con el equipo”, expresó.

Ómar Andrés Fernández Frasica jugó en el año 2012 con Llaneros FC ocho partidos oficiales del Torneo Profesional Primera B y tres partidos amistosos de la Copa La Fortaleza.

Foto/Hilda Ríos/EFE
 

Fecha Actualizado: 2021-02-05 07:47:18


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube