Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Con tres victorias y una derrota inicio su temporada en la Copa CNB de baloncesto el Deportivo Meta

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 223  

El campeón nacional de la Copa Nacional masculino de Baloncesto 2018, Deportivo Meta, inició la temporada del presente año con una derrota y una victoria en la segunda edición de este evento que es promovido por Fecolcesto.

Los días 2 y 3 de mayo los llaneristas enfrentaron a Bucaneros en el coliseo Municipal de Cogua con sendas victorias 77/53 y 100/50 respectivamente.

En su tercera salida el sábado pasado en el Gimnasio Los Pinos de Bogotà, el quinteto llanero perdió por 76 a 74; los dirigidos por Jaime Ortiz tuvo como inicialistas a Soren Deluque, Manuel Andrés Peña, José Emiro Romero, Romario Roque Martínez y Sebastián Prieto.

Para el segundo compromiso la nómina varia apareciendo Carlos Mario Arango, Andrés Felipe Mosquera, Sebastián Mateo Mayo, Sebastián Prieto y Edgar Emanuel Quitian. Por ello se obtiene un significativo triunfo ante Guerreros 82 a 66.

Destaquemos que el Deportivo Meta cuenta con la experiencia de Jhon Jhon Jairo ”Chiquillo” Hernández, Soren Deluque y Romario Roque Martínez, quienes han sido integrantes de la selección Colombia en varios eventos internacionales, como los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Juegos Centroamericanos y del caribe de Barranquilla y América Cup Fiba 2019 disputado en Tunja.

PRÓXIMA FECHA ANTE BUCANEROS
Para los días 10 y 11 de mayo se han programado la tercera fecha de los triangulares clasificatorios ante Bucaneros en el coliseo “Los Conquistadores/ Álvaro mesa Amaya” a partir de las 7.30 de la noche.

El valor del ingreso al escenario será de libre de voluntad con lo que quiera contribuir como aporte el aficionado.

 

Fecha Actualizado: 2019-05-07 09:12:34


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube