Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Marlon Parrado nuevo presidente de la Liga de Boxeo del Meta

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 2266  


El Comité ejecutivo de la Liga de Boxeo del Meta ha presentado ante la Gerencia Comunal de la Gobernación del Meta y ante el Ministerio del Deporte del cambio de representante legal.

Ha llegado a la presidencia del deporte de las ‘narices chatas’ Marlon Moisés Parrado, quien posee una amplia trayectoria en el mundo deportivo de nuestro Departamento.

En la década de los años 90 en la Liga de Fútbol del Meta ocupó la revisoría fiscal y la tesorería en la presidencia de don Gilberto Gómez Reyes (q.e.p.d).

Entre el 2000 y 2004 fue secretario general y tesorero de la Liga de Baloncesto del Meta en la presidencia de Héctor Julio Chaparro Mesa.

Fue coordinador de deportes Copa Colombia que auspiciaba Unillanos, de los Juegos Populares Callejeros del Imder Villavicencio, de la recreovía, asistente de dirección del Idermeta y últimamente se desempeñaba como presidente de Asopadres del colegio Guatiquía.

Parrado sucede en la presidencia de la Liga de Boxeo a Carlos Gilmar Lozano, quien viajó hacia los Estados Unidos y regresa a finales del presente año.


 

Fecha Actualizado: 2021-02-23 06:35:07


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube