Logo
Cofrem

Meta Deportes Colombia


Meta Deportes Colombia.




<< Volver

Exitosamente se hizo en Villavicencio la Feria del subsidio de Vivienda COFREM

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


ID: 23  


Con masiva asistencia se realizó el fin de semana de forma exitosa la Feria Subsidio de Vivienda Cofrem, en la sede principal de la Caja de Compensación Familiar, localizada en la avenida 40 de Villavicencio.

Cientos de personas participantes de la jornada de ocho horas continuas, recibieron información sobre el procedimiento a seguir para postularse al subsidio, entregado solamente a quienes tienen ingresos iguales o inferiores a cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Orlando Solano Novoa, director administrativo de Cofrem, se mostró complacido por la respuesta dada a la convocatoria que se cursó a los afiliados, con el propósito de socializarles la posibilidad que tienen de convertirse en favorecidos del beneficio económico entregado para la compra de su casa.

No tener propiedad ni haber recibido un subsidio similar, como disponer de un ahorro programado o de cesantías inmovilizadas; son condiciones esenciales a cumplir por el postulante, quien tendrá plazo hasta el viernes 21 de diciembre para entregar la documentación requerida.

Los asistentes recibieron, además, información de las constructoras La Ramada y Unión Temporal Sol de La Madrid, donde aplican los subsidios, y que desarrollan los proyectos Balcones del Sol 4 y Balcones del Sol 2, en Restrepo, y Multifamiliares Sol de la Madrid, en la capital del Meta

Si el afiliado a Cofrem devenga de cero a dos S.M.M.L.V., debe certificar un Ahorro Programado de cualquier monto, para convertirse en potencial beneficiario del subsidio de $ 23.437.260. Y si los ingresos están en el rango de dos a cuatro S.M.M.L.V., presentado certificado de Ahorro Programado de mínimo $ 6.000.000, el subsidio a recibir, de resultar favorecido, es de $ 15.624.840.
 

Fecha Actualizado: 2018-12-17 04:31:39


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube