Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Aún sigue abiertas las inscripciones a pocos días iniciarse la primera Copa La Fazenda de fútbol 6 categoría sub 12

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 238  

A menos de quince días que empiece a rodar el balón en las localidades de Puerto López y Puerto Gaitán, aún siguen abiertas las inscripciones para los equipos participantes interesados en competir en la Primera Copa La Fazenda, categoría menores de 12 años.

La Organización Extratiempo, precisó que se ha contado con el pleno respaldo de las administraciones municipales, a través de los institutos deportivos, que han dispuesto todo lo necesario para el buen desarrollo de este certamen que por primera vez se disputa en estos sectores de Llanos Orientales.

Carlos Alberto Martínez, director de deportes de Puerto Gaitán, expresó:” que el alcalde Alexander Fierro Guayara, ve con buenos ojo la vinculación de la empresa privada, en el desarrollo deportivo y social de este municipio enclavado a orillas del río Manacacias”.

Por su parte Diego Fonseca, director del Imdercut en Puerto López, precisó que” está todo dispuesto para recibir a los representantes de La Fazenda, empresa que con su marca garantiza el éxito de este certamen”.

La apertura del torneo en Puerto Gaitán será el día sábado 25 de mayo, mientras que en Puerto López la inauguración se cumplirá el domingo 26 del mismo mes.

 

Fecha Actualizado: 2019-05-10 06:56:42


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube