Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Acord Meta exaltará a dos glorias del deporte que han dedicado su vida a la formación de nuevas generaciones

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 24  

En decisión de junta directiva de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Meta, decidió reconocer la labora que durante más de cuarenta años han dedicado a ser formadores deportivos a muchas generaciones que han pasado por sus manos y que hoy son destacados profesionales en diversas áreas.

Se aprobó que el nombre de Jair Marín Montoya, fuera exaltado como “TODA UNA VIDA EN EL DEPORTE” desde que llegó A Villavicencio en los años setenta, asumió las riendas del baloncesto femenino y logró sacar varias selecciones que fueron campeonas nacionales e internacionales.

En este mismo acto se le entregará un reconocimiento a Jaime Izquierdo Ardila, quien inicialmente se desempeñó como arquero de varias selecciones de fútbol y que luego muy joven le toco asumir las riendas como entrenador del equipo que competía en la Copa Nacional Coca Cola.

Estas distinciones se entregaran en la ceremonia del Deportista del Año Idermeta/Gobernación del Meta, este sábado 22 de diciembre en las instalaciones de Cofrem.
 

Fecha Actualizado: 2018-12-17 05:39:52


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube