Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

COFREM: 52 años brindando bienestar a los trabajadores y sus familias

ImagenNoencontrada
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


ID: 248  


Con una misa que inicia a las 8 y 30 de la mañana de este lunes 13 de mayo en el auditorio Corocoras, la Caja de Compensación Familiar Cofrem da comienzo a la celebración de sus 52 años, enmarcada en la realización del Festival de la Vida.

Como dice una de las estrofas del himno de la Corporación, un día como el de hoy de 1967, “con un grupo de empresarios oficiales y privados, nació cofrem para todos, trabajadores y empleados”.

Son más de cinco décadas de crecimiento, en las que Cofrem ha trabajado siempre para mejorar la calidad de vida del afiliado y la de su familia, a través de múltiples servicios y programas que brindan bienestar.
Cuota monetaria, paquete escolar, subsidio para vivienda, el Fondo de Solidaridad y Fomento al Empleo y Protección al Cesante, Fosfec, la Agencia de Empleo, Crédito Cofrem, Turismo Cofrem y Capacitación Empresarial; benefician a los trabajadores.

Así mismo, educación subsiada en cinco colegios de la Caja, en igual número de municipios del Meta, formación para el trabajo en las ocho sedes del Instituto Técnico Cofrem, y con la universidad Cofrem Unipanamericana.

Con tarifas subsidias para disfrutar del Parque de la Vida, de los centros vacacionales Yurimena y la Llanerita, y del Parque Ariari; inscribir a los hijos en las escuelas deportivas y de diversidad funcional, en el Jardín Infantil Cofrem Restrepo y en las sedes de los dos Centros de Desarrollo Integral, CDI, y el Jardín Semillas de Amor de Ciudad Porfía.

Como también, para aprender en talleres y cursos y gozar con los espectáculos realizados por Cultura y Eventos Cofrem.
 

Fecha Actualizado: 2019-05-13 07:05:18


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube