Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Rodrigo Larrahondo, estará con la selección Colombia que competirá en Juegos Parapanamericanos de Lima

ImagenNoencontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 252  

Rodrigo Larrahondo alcanzó la medalla de bronce en el open nacional en lanzamiento de jabalina, y pese a la lesión que sufrió el deportista durante las competencias, fue convocado por parte de la Selección Colombia para participar en el Parapanamericano Lima 2019.

Las diciplinas de Bolos, Goalball y Para - atletismo también hicieron parte del Open Nacional en la capital antioqueña y clasificaron a juegos Paranacionales

Por otro parte el atleta Eduardo Franco ganó la medalla de plata en lanzamiento de jabalina; Henry Vargas se colgó la medalla de bronce en la modalidad de salto largo y Rubén Sandoval logró el bronce en los 10.000 metros.

El deporte de Para - atletismo contó con un total de siete atletas clasificados a los Juegos Nacionales del presente año. Por parte de la modalidad de Bowling tiene dos deportistas clasificados y el Goalball con los equipos femenino y masculino para participar en este certamen.

Los deportistas clasificados por el Meta ya cuentan con marcas mínimas para competir en los Juegos Paranacionales, Cartagena 2019.

 

Fecha Actualizado: 2019-05-14 22:59:30


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube