Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Dimayor aplaza el partido entre Deportes Quindío vs. Llaneros FC

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 255  


El Club Llaneros F. C. expidió en las últimas horas un comunicado en el que manifiesta que debido los problemas que se registran en la vía Villavicencio -Bogotá, el equipo no logró movilizarse hasta la capital del país para tomar el vuelo que lo conduciría a la ciudad de Armenia para el partido de este miércoles ante el Deportes Quindío.

En consecuencia, ante esta eventualidad surgida el día martes, la Dimayor, decidió aplazar el juego que corresponde a la segunda jornada de los cuadrangulares para el miércoles 22 del mes en curso, que se disputará en la ciudad de Armenia.

La institución deportiva aprovechará su compromiso programado para el día 19 de mayo en para realizar una gira relámpago; primero ira la capital risaraldense donde deberá enfrentar al Deportivo Pereira y luego viajará la ciudad de Armenia.

Los continuos derrumbes en la vía que de Villavicencio conduce a la capital colombiana siguen, causando todo tipo de inconvenientes, afectando el calendario de las actividades deportivas.

Foto/ Cortesía/Cronica del Quindio

 

Fecha Actualizado: 2019-05-15 05:57:31


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube