Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

William Orozco:” En el equipo de tenis tres de sus jugadoras se preparan el exterior, los hombres lo hacen aquí en Colombia” (Video)

ImagenNoencontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 308  


Ronda el optimismo en el llamado deporte blanco, el tenis, para muchos el tenis de campo, donde se combina la destreza con la habilidad, el desplazamiento con la inteligencia, la resistencia con el derroche físico; así es el día el día de los jugadores del meta que se preparan para competir en los próximos Juegos Nacionales 2019.

Este trabajo y responsabilidad recae el entrenador William Orozco, quien le hace un seguimiento muy detenido a cada uno de los seleccionados.

Parte del equipo femenino se encuentra por fuera del país, en Estados Unidos Lina María Romero, quien se encuentra en Villavicencio aprovechando unas vacaciones; en Francia anda Claudia Marcela Silva y Ana María Becerra.

La cuarta integrante es Nicole Martínez, quien ha estado compitiendo en los torneos nacionales federados. En la rama masculina todo el equipo aprovechando la cancha dura que posee la Unidad Deportiva del municipio de Acacias.

Recordemos que el Meta ha ganado dos medallas bronce en Juegos Nacionales, en la modalidad de mixto con Daniel Vásquez y Jessica Medina y en el 2015 en la modalidad de parejas con Jessica Medina y Lina María Romero.



 

Fecha Actualizado: 2019-05-28 06:24:59


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube