Logo
Cofrem

Unillanos


UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS. El Proyecto Estratégico más importante de la Orinoquia.




<< Volver

Acord Meta exaltó y premió a los mejores del año

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 31  

Publicidad
La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos del Meta, Acord Meta, realizó ayer en las horas del mediodía en salón Corocora del Parque de la Vida de Cofrem, la premiación y proclamación de los mejores atletas, técnicos y actuaciones deportivas de la temporada 2018.

El evento que contó la presencia de la gran mayoría de galardonados fue respaldado por la Gobernación del Meta y el Instituto de Deportes y Recreación, Idermeta.

En sus intervenciones el presidente de Acord Meta, Giovanni Arnulfo Ramírez y el director del Idermeta, Héctor Hugo López, fueron enfáticos en resaltar los resultados y las grandes actuaciones de nuestro deporte a nivel nacional e internacional.

Ambos voceros del deporte metense llamaron la atención sobre los escenarios que se van a construir y que se requieren para respaldar la candidatura de Villavicencio y el Meta como sede de los próximos Juegos Nacionales 2019.

En esta ceremonia llamo la atención la presencia de la delegación del municipio de Puerto Gaitán, ya que tres de sus representantes fueron galardonados por sus destacados triunfos.

Como mejor Deportistas Masculino fue premiado Hugo Fernando Montes Hurtado; como mejor Deportista Paralímpica Femenina Mónica Daza Guzmán y también hubo un reconocimiento para Omar Norbey García, quien fue exaltado por sus resultados internacionales en pesas.

En la categoría Supérate se premió a los campeones que se destacaron en la gran final que se cumplió en la ciudad de Barranquilla.

También hubo reconocimientos para las nuevas figuras y talentos del deporte joven del Meta; como también para quienes han contribuido con sus conocimientos a formar las nuevas generaciones deportivas.

La organización ofreció un almuerzo a todos a los asistentes, esta jornada tuvo un cierre brillante con la actuación de un grupo de música llanera, que deleitó con sus mejores temas esta fiesta deportiva que anualmente realiza Acord Meta.
 

Fecha Actualizado: 2018-12-23 03:42:51


<< Volver


Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Gobernación del Meta

Gobernación del Meta

Publicidad

Campeonato Nacional de Ruta Meta 2019.

Nuestro Concejal

Publicidad

El Concejal Jorge "Guahibo" Hernandez, trabajando con la niñez a través del fútbol. Yo soy la Tribu.

Gobernación del Meta

Publicidad

Campeonato Nacional de Ruta Meta 2019.

Alcaldía de Villavicencio

Publicidad
  Suscribete al canal en YouTube