Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

“Nos sorprendieron con los diseños y estudios de la pista atlética” Soraida Achuri (+Vídeo)

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 3104  

La entrenadora y una de las principales voceras de la Liga de Atletismo del Meta, Soraida Achuri, precisó que se muestra sorprendida por los trabajos adelantados que se viene realizando diseñando para la recuperación de la pista de atletismo que se encuentra dentro del estadio Bello Horizonte de Villavicencio.

Visita

La portavoz de este deporte, confirmó la visita de un arquitecto de la Federación Colombiana de Atletismo, quien sobre el terreno hizo las observaciones a los contratistas sobre las obras que se deben de ejecutar para habilitar nuevamente el escenario.

La Agencia de Infraestructura del Meta (AIM) presentó dos diseños, uno de los cuales deberá ser avalado por la Comisión Técnica Nacional de Atletismo de acuerdo a las normas y reglamentos de la AIAF.

La pista

La pista será de ocho carriles, el material será sintético, también se contará los espacios para salto alto y salto largo. En suspenso quedarán las zonas de lanzamientos de jabalina, bala y disco.

La intención de Fedeatletismo, es que la pista quede habilitada para la organización de eventos nacionales e internacionales.

Costo

Sobre el este tema oficialmente las entidades del gobierno departamental no hicieron ningún pronunciamiento. Pero se conoció que la construcción o reconstrucción de este escenario estaría por el orden de los $10 mil millones de pesos y estaría listo en 18 meses.

Video

En esta nota Soraida Achuri, soporta por qué se necesita este escenario mientras, se sigue luchando por la construcción del estadio de atletismo.

 

Video de Youtube:

Etiquetas: #Soraida Achuri #Atletismo Meta #Bello Horizonte #IAM #Villavicencio
Fecha Actualizado: 2022-03-16 06:30:49


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube