Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Todo un éxito la realización del festival de escuelas deportivas de Idermeta

ImagenNoencontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 329  

Más de cuatrocientos niños y niñas atendieron el llamado del Instituto Departamental de Deportes y Recreación, Idermeta, que hizo la convocatoria del Festival de Escuelas de Formación, que están afincadas en varios municipios del Meta.

El director del Idermeta, Héctor Hugo López Burgos, destacó la labor que cumplió el equipo interdisciplinario conformado por Jaime Andrés Galvis, Camilo Sánchez, Nelson Ramírez y Gustavo Ramírez Duarte, entre otros, quienes cumplieron el objetivo a cabalidad.

Los participantes recibieron uniformes, balones de competencia, refrigerio y almuerzo; también hay que destacar que se contó con un completo equipo de apoyo logístico y paramédico.

Los equipos competidores fueron conformados en la modalidad mixta, para darle la participación a las niñas; tanto es así que la mejor jugadora del torneo fue Valentina Valenzuela, del municipio de Lejanías.

Valentina es ya selección sub 12, incluso representó a nuestro Departamento en los pasado Juegos Nacionales Intercolegiados Supérate donde se colgó la medalla de plata.

El campeón en futbol sala fue el quinteto de Barranca de Upia (B), el subcampeonato para Cumaral y la tercera posición para Barranca de Upia (A).

En fútbol el titulo les correspondió a la representación de Lejanías que venció 2 goles por 0 a los integrantes del municipio de Cabuyaro.

También hubo programación de baloncesto, el cual se disputó en la cancha auxiliar del complejo deportivo José Eustacio Rivera.


 

Fecha Actualizado: 2019-06-01 06:47:51


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube