Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

‘Reconocemos la Liga de Para-atletismo, pero exigimos que nos respeten nuestros procesos’(+Vídeo)

Imagen
Fuente: Redacción/Metadeportescolombia  


ID: 3298  

Quien fuera un destacado deportista, y quien hoy funge como presidente de la Liga de Discapacidad Física, Power Ipia Hurtado, nos entregó declaraciones sobre lo que ha sido la creación de la Liga de Para-Atletismo del Meta, la cual tenido por ahora una posición incómoda, cuando se vence este 30 de julio la inscripción de los deportistas que nos representarán en los próximos Juegos Deportivos Paranacionales 2023.

Frases sueltas

“Hemos hecho negociaciones que lamentablemente no se ha podido finalizar por las situaciones de orden jurídico que están dentro del marco legal y que reconocemos que nosotros deberíamos haber adelantado”.

“En estos momentos la Liga de Para-Atletismo, tiene cinco clubes de papel pero no tiene los deportistas, quienes tenemos los procesos somos nosotros donde están los medallistas, de persistir esa posición por parte del señor Araque, corremos el riesgo de no asistir al primer Clasificatorio que se disputará en Cali el próximo mes”.

“No queremos que este nuevo ente se convierta en un negocio, donde el más perjudicado es el deportista, queremos que se nos respete, que se nos dé la oportunidad de opinar y tener voto en las decisiones que se vayan a tomar”.

Video

En esta primera entrega habla el dirigente deportivo Power Ipia Hurtado quien plantea inquietudes sobre la situación de este deporte. Ya estará hablando la contraparte representada por Julio Cesar Araque.

 

Video de Youtube:

Etiquetas: Power Ipia, Deporte Paralimpico, Discapacidad Física, Juegos Paranacionales, Eje Cafatero,
Fecha Actualizado: 2022-07-27 07:32:49


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube