Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Con medalla de plata en el patinaje europeo inicia su temporada Camilo Alejandro Acosta

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 339  



El villavicense Camilo Alejandro Acosta Tabares, completa este año su tercera temporada consecutiva en el patinaje alemán con el club Team Arena Geisingen, re reconocida trayectoria en suelo europeo.

Hoy lunes 2 de junio acaba de ganar una medalla de plata en la Copa Europa en la modalidad sprint

Camilo que hoy tiene 26 años, tuvo sus primeros logros nacionales en el año 204 cuando ocupó el primer lugar en slalom, 300 metros baterías, 300 metros velocidad, 300 metros en la prueba por puntos en el Campeonato Regional Sur disputado en Armenia.

En el 2005 compitió en el Panamericano Interclubes de Miami donde quedó cuarto, representó a Colombia en el 2007 en los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe organizados en Puerto Rico.

En los años 2011 y 2012 estuvo corriendo algunas pruebas del calendario europeo en Alemania, España y Bélgica respectivamente.

Para el año 2013 es llamado a reforzar al equipo Bont Arena de Geisingen, Alemania, en su primera presentación obtiene el primer puesto en la prueba de carrera corta en la Copa Europea Senior.

Podemos decir con lujo de detalles que Camilo Alejandro Acosta Tabares, es primer llanero que corre el patinaje profesional en el Viejo Continente. Sus logros alcanzados hasta el momento ,ratifican que aún se mantiene en forma.





 

Fecha Actualizado: 2019-06-03 11:16:29


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube