Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

El fútbol sala a femenino un paso de clasificar; el fútbol masculino acumuló su segunda victoria

ImagenNoencontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 353  


Las aguerridas llaneras mostraron su coraje hoy ante el representativo de Cundinamarca, su hazaña será histórica, porque sería la primera vez que el fútbol sala femenino estaría clasificando a Juegos Nacionales Cartagena 2019.

El conjunto dirigido por Arley Londoño en el transcurso del torneo ha mantenido una buena regularidad de acuerdo a los resultados alcanzados hasta el momento. Entró ganándole a Norte (5X0) empató con Boyacá y Bogotá (2X2).

Las pupilas de Londoño, en su concentración se muestran confiadas del resultado que puedan obtener hoy en el coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva.
Resultados:
Antioquia- 7- Casanare- 3
Valle- 7- Santander- 0
Tolima- 4- FF.AA - 2
Bogotà- 2- Meta - 2
Boyacá 4- Norte - 0
C/marca 3- Huila - 3

Programación para hoy en octavos de final:
12.30-Valle-Boyacá
14.00-Antioquia-Tolima
15.30-Cundinamarca-Meta
17.00-Bogotá-Huila

NOTICIA DEL FÚTBOL MASCULINO
Segunda victoria acumulo ayer miércoles la representación del Meta que compite en el Zonal Clasificatorio de Fútbol Juvenil masculino a Juegos Nacionales, que se realiza en la ciudad de Caldas.

Los Llaneros vencieron con goles de Esteban Bocanegra, Esteban Chinchilla, Andrés Balbuena y Juan Noguera al seleccionado de San Andrés Islas por marcador de 4 goles a 1.

El líder del grupo Meta que tiene 6 puntos enfrentará al equipo local, Caldas, que marcha segundo en la tabla de posiciones con 4 unidades; el compromiso se desarrollara a las 3.00 pm, antes chocaran los representativos de Sucre y Tolima.
 

Fecha Actualizado: 2019-06-06 06:02:12


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube