Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Magaly , consolidándose como la nueva reina de la jabalina en Colombia

ImagenNoencontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 363  

La joven atleta castellana Magaly Jiménez Chagüendo, quien figura cuarta a nivel continental, vuelve a mostrare sus dotes de gran impulsora de la jabalina en la categoría juvenil al ganar medalla de oro en Campeonato Nacional de Clubes y Municipios categoría sub 20.

Nuestra consagrada deportista nacida en el municipio de Castilla la Nueva, con este triunfo queda incluida dentro del equipo colombiano que estará compitiendo en el suramericano de atletismo que se cumplirá en Cali durante los días 15 y 16 de junio venidero.

Magaly ha venido trabajando con miras a lograr registrar la marca minina que está exigiendo La Comisión Técnica de la Federación de Atletismo para poder integrar el equipo de Colombia los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

El profesor Jaime Ortiz Ortiz (quien está en la foto), agradece públicamente el apoyo que le han brindado para impulsar su carrera deportiva de la connotada jabalinista Magaly Jiménez, a personas y entidades como: William Medina, alcalde Castilla la Nueva; Héctor Aguirre, presidente de la Liga de Atletismo; Héctor Hugo López, director de Idermeta; a los profesores Ángel salcedo y Carlos Ladino.
 

Fecha Actualizado: 2019-06-10 10:53:47


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube