Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Taekwondistas del Meta a Panamericanos Cadetes de Estados Unidos

ImagenNoencontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 385  


Hoy se inicia en Portland, Oregón, Estados Unidos el Campeonato Panamericano Juvenil y de Cadetes de taekwondo con la participación de más quinientos catorce atletas provenientes de diferentes países del continente.

Integrando el equipo colombiano se encuentran los metenses Emerson Sarmiento Abella (51 kilos de Villavicencio) (en la foto) y Julián David Valencia Tello (53 kilos de Acacias), quienes se encuentran ubicados entre las mejores posiciones del escalafón nacional.

Los recursos para el viaje de estos jóvenes fueron aportados por el Imder de Villavicencio y la Alcaldía de Acacias respectivamente.

Destaquemos que el joven Emerson ha tenido en los últimos años una carrera ascendente llena de excelentes resultados; en el 2014 fue campeón en el Torneo Federación en Bogotá, en el 2015 obtiene el oro en el Panamericano de Cadetes y Junior en Cartagena; en el 2018 presea de oro en los Juegos Supérate de Barranquilla y gana el cupo para asistir al Mundial Juvenil de Dubái.

NO VIAJARON
El presidente de la Liga de Taekwondo del Meta, Geymar Pabón, comunicó que los atletas de Puerto Gaitán Jirley García (52nkilos) y Jessica Paola Limate (55 kilos) no pudieron tomar el vuelo para competir en este evento internacional.
 

Fecha Actualizado: 2019-06-14 07:06:48


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube