Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Jerónimo es oro en natacion,, Laura Valentina es plata en ajedrez

Imagen
Fuente: Redaccion/metadeportescolombia  


ID: 424  

A pesar de las adversidades de nuestro Departamento por su aislamiento vial, hoy nuestros niños deportistas son un bálsamo de buenas noticias a esta región de los Llanos Orientales.

En en el Campeonato Nacional Interligas de natación que se cumplió en Barranquilla, el joven nadador Jerónimo Pérez Garzón, obtuvo la presa de oro en la prueba de los 50 metros mariposa categoría 13 años.

Jerónimo que ha convertido en una grata revelación de las piletas olímpicas, es preparado por su entrenador Gerardo Velasquez y pertenece al club Velas de Restrepo.

SE LUCE EL AJEDREZ
la niña Laura Valentina Pardo Useche, del club Dama Rey que dirige el profesor Carlos Guillermo Rey, hizo una magistral presentación en Cali en el Nacional sub 8 al obtener el subcampeonato del juego ciencia.

Esta futura trebejista logró sumar 8 puntos de 9 que estaban en juego, siendo reconocida por la Comisión Técnica Nacional, como un gran talento del ajedrez colombiano.

La niña Valentina contó con el apoyo del diputado y presidente de la Asamblea del Meta, Hector Fabio Vélez, de la empresa Atrica (Arenas y Triturados El Caney) y de la Liga de Ajedrez del Meta.

En este certamen también compitieron en la categoría sub 12 masculino los niños Fray David Garzón y Samuel Hernández, quienes se ubicaron en posiciones intermedias.

 

Fecha Actualizado: 2019-06-25 10:43:31


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube