Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Cupos en colegios COFREM en su programa bachillerato para mayores de 15 años

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 426  

Los colegios de la Caja de Compensación Familiar Cofrem de los municipios de Acacías, Puerto López y Villavicencio, poseen cupos para matricularse y cursar en el Programa Bachillerato para Mayores de 15 Años.
Clases únicamente los sábados, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, facilicitan la disponibilidad de tiempo de los estudiantes, y su asistencia a las jornadas académicas establecidas.

Para favorecer aún más el presupuesto de los afiliados, Cofrem redujo mucho más las pensiones en el Programa Bachillerato para Mayores de 15 Años. Para quienes están en la categoría A, la mensualidad fue rebajada a $7.000, y si se encuentran ubicados en la B, a $14.000.

Además de mínimo costo económico, en los tres colegios referidos de la Caja de Compensación, se cuenta con educación impartida, a través de ciclos. El I, para los grados 1°, 2° y 3°; II, 4° y 5°; III, 6° y 7° y IV, 8° y 9°. Los grados 10° y 12°, se cursan, cada uno, durante un semestre.

Inscribirse en el Programa Bachillerato para Mayores de 15 Años de Cofrem, es muy sencillo. Solo se necesita presentar el documento de identidad, certificados de estudio, si ha adelantado años escolares de primaria o secundaria, y realizar el proceso de matrícula.

Es importante considerar que es requisito fundamental haber cumplido, al menos 15 años, para comenzar en el mencionado programa.

Informes en Educación Cofrem, localizada en la avenida Catama de Villavicencio, y en el Colegio Cofrem de Acacías y Puerto López.

Cofrem, ¡hacemos más por su familia!
 

Fecha Actualizado: 2019-07-04 19:17:29


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube