Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Grupo del programa de Foniñez Cofrem ganador del Joropodromo en la categoría de discapacidad

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


ID: 445  

Con alegría los jóvenes del Programa de Diversidad Funcional Foniñez de Cofrem, celebraron el primer puesto logrado en la décima novena versión del Joropódromo, realizada el domingo en Villavicencio, con motivo del 51 Torneo Internacional del Joropo.

Dirigidos por el instructor Noraldo Augusto Santiago Garavito, el grupo exhibió a lo largo de la avenida Circunvalar, lo mejor de arte para zapatear; al unísono con el golpe del arpa, el cuatro y los capachos.

La excelente presentación ejecutada por el Grupo del Programa de Diversidad Funcional Foniñez de la Caja de Compensación Familiar, participante en la modalidad de joropo criollo, hizo que el jurado calificador lo declarara ganador en la categoría de Población con Discapacidad.

El Grupo Juvenil Discapacidad Auditiva, de la Corporación Cultural Artística Sin Límites, ocupó la segunda posición; y la tercera, la obtuvo el Grupo Funcades, de la Fundación Camilo de la Esperanza.

Los bailadores ganadores fueron: Natalia Carrillo, Camila Guío, Yenny Vanegas, Geraldine Valenzuela, María López, Alexandra Rodríguez, Camila Urueña, Mariana Rincón, Alejandro Riaño, Felipe Castañeda, Juan Morales, Juan Ortega, Camilo Varela, Felipe Rueda, Santiago Agudelo y Daniel Rojas.

Estudiantes de los colegios Jorge Eliécer Gaitán, John F. Kennedy, Francisco de Paula Santander, Abraham Lincoln, Antony A. Phipps, Miguel Ángel Martín y Francisco Arango, donde Cofrem desarrolla el Programa de Diversidad Funcional Foniñez, el cual, ya había sido con su representación, primero, segundo y tercero, en otras ediciones del Joropodromo.
 

Fecha Actualizado: 2019-07-04 18:33:56


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube