Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Gran domingo deportivo para el Meta, excelentes resultados en atletismo y fútbol femenino. Eso esperamos de gimnasia y patinaje

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 464  

Una gran jornada hemos estado viviendo entre el sábado y este domingo por los excelentes resultados que ha alcanzado el deporte de nuestro departamento a nivel nacional e internacional.

ATLETISMO
Ayer sábado se corrió pro las principales calle de San José de Costa una nueva versión de la Media maratón “Correcaminos, que ha dejado como ganador al metenses Andrés Ruiz Malaver, quien vuelve a sacar la cara por el atletismo del Meta.

Ruiz Malaver, quien tiene una reconocida trayectoria se impuso en la meta a los costarricenses Edgar Chiroy y Cesar Lizcano, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

FÚTBOL FEMENINO
Invicta terminó su valla la representación del Meta que obtuvo su paso a la siguiente ronda clasificatoria a los Juegos Nacionales al dejar en el camino a sus similares de Caldas por 4 a 0, Tolima 1 por 0 y Caquetá por 7 goles 0.

Las artífices de esta clasificación a esta primera fase fueron : Nicole Guio, Giovanna Alvarado, Sharick Vargas, Mónica Viafara, Laura Álvarez, Daniela Acosta, Laura Baquero, Karol Romero, Lina Rojas, Carolina Romero, Camila Russi, Valentina Jaramillo y Daniela Orozco, entre otras.

Destaquemos la experiencia internacional de Camila Russi, Valentina Jaramillo y Daniela Orozco, quienes ha sido selección Colombia a eventos suramericanos y Mundiales.

El equipo estuvo dirigido por Diego Jasir Martínez Ortiz y Julio Cesar Castañeda, como delegada estuvo Isabel Moreno.

EL PATINAJE ESPERA BRILLAR
Falta poco para que entre en acción los dos patinadores que por el Meta integran la selección de Colombia en Los Roller Games, que se cumplen en Barcelona, España.

Una de las jóvenes promesas del patinaje colombiano, Santiago Virguez, estará rodando y buscando su consagración en la prueba de los 10.000 metros eliminación. Este villavicense es un deportista de talla mundial, ya figuró el año pasado en el pódium con medalla de bronce en Heerde, Holanda.

La gran novedad es la presencia por segunda vez en la selección Colombia de Daniel Alejandro Bohórquez, villavicense (en la foto) , quien es Ph D en Educación graduado en España y quien competirá en la novedosa prueba inline alpine; ya en el 2018 había participado en la modalidad inline dowhill en Tóelo, Italia.

LA GIMNASIA ARRIBA
Buenos dividendos espera obtener hoy la delegación de 36 niños y niñas que por el meta compite en el Campeonato nacional Interligas categorías pre infantil e infantil que se cumple en el Palacio de Los Deportes de Bogotá.

El equipo es orientado por la entrenadora Paula Lozano, ya obtuvo dos medallas de bronce, una en individual y otra por equipos.
 

Fecha Actualizado: 2019-07-07 11:28:41


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube