Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Lauren Sofia Pérez, campeona del Torneo Grado 2 de tenis

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 467  

Un nuevo éxito en su carrera tenística sumó la tenista metense Lauren Sofía Pérez, al titularse campeona en el Torneo Grado Dos que finalizó el domingo en Armenia, capital del departamento del Quindío.

La jugadora nacida en Villavicencio se quedó con el máximo trofeo de la competencia, en la categoría de 14 años, al ganarle el juego de la final a la quindiana Ivanna Castillo, con parciales de 6-3 y 6-4.

Al certamen federativo, reservado para quienes se hallan clasificados en primeros puestos del ranking nacional, el cual es actualizado por la Fedetenis en el inicio de cada semana; Lauren Sofía Pérez arribó ocupando el séptimo puesto en su división, con un total de 2.318 puntos acumulados.

La deportista, al término de la participación en el torneo de Armenia, se desplazó a la ciudad de Pereira, Risaralda, para unirse a la Selección Meta que tomará parte en el Campeonato Nacional Interligas, única competición anual del tenis, en la que los jugadores representan y visten, en consecuencia, los colores de sus departamentos, o de Bogotá.

En junio pasado, Lauren Sofía se destacó en un Torneo Grado Dos en la capital del país, donde enfrentó en la final de la categoría de 14 años, a la jugadora local María Paz Ospina, que se impuso y se quedó con el título.

Las deportistas del Meta María Lesmes, en la división de 14 años, y Alejandro Gutiérrez, en la de 18, de igual manera, enfrentaron el evento desarrollado en Armenia y que organizó la Federación Colombiana de Tenis con la presencia de destacadas figuras del país, en divisiones menores.


 

Fecha Actualizado: 2019-07-08 06:34:42


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube