Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

“El tejo sigue siendo exaltado como deporte nacional” Álvaro Rojas Fernández

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 476  


El arquitecto y presidente de la Federación Colombiana de Tejo. Álvaro Rojas Fernández, se mostró confiado por los resultados que pueda dar este año uno de los deportes más autóctonos de nuestro país como lo es el tejo también conocido como el turmequé.

Expresó el dirigente que poco a poco habido renovación en los equipos departamentales, recalcó que es importante darles la oportunidad a los jóvenes, por ello impulsamos los torneos en esta categoría.

“Ya inspeccionamos los escenarios ubicados en el municipio de Turbaco, que será la sede para Juegos Nacionales, brinda todas las garantías para el buen desarrollo de cada una de las competencias”.

El señor Rojas Fernández manifestó:” que está sorprendido de la eliminación del Meta en la modalidad por equipos, hacia más 24 años, que esta región del país no quedaba por fuera de estas justas”.

En Lima intentare promover alguna reunión con los delegados del área suramericana para revivir el Torneo Bolivariano de Tejo, que se disputó hace algunos años con Perú, Ecuador y Venezuela.

 

Fecha Actualizado: 2019-07-11 07:05:32


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube