Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Dos jugadoras del Meta integran selecciones Colombia a eventos internacionales

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 479  

Dos jóvenes jugadoras oriundas de nuestra capital, se encuentran entre las convocadas y concentradas en el municipio de Moniquirá, en un campamento establecido por la Federación Colombiana de Baloncesto, donde cumplen su trabajo de entrenamiento.

Históricamente es la primera vez que hay tres equipos trabajando para distintos eventos internacionales simultáneamente,; allí en esa población boyacense están los combinados femeninos que irán al Mundial Juvenil sub 19, al Suramericano sub 14 y los Juegos Panamericanos.

Empecemos por María Camila Zamora, quien vestirá los colores patrios en el Mundial juvenil sub 19 que se cumplirá en Bangkok, Tailandia del 20 al 28 de julio venidero.

Ya ella estuvo jugando por Colombia en el Clasificatorio de las Américas, que se desarrolló en México, donde tuvo una excelente presentación.

En la categoría sub 14, está la niña Carol Herrera Gamboa, quien pertenece al grupo del profesor Marco Aníbal Mendoza. Su primera experiencia internacional será en Guayaquil, Ecuador del 22 al 27 de julio próximo.

En Mayores femenino, aunque no tenemos representación para los Juegos Panamericanos de Lima que se disputaran del 26 de julio al 11 de agosto del presente año, seguramente el combinado patrio veremos a la espigada chocoana pero formada deportivamente en el Meta por el profesor Jair Marín Montoya, a la muy recordada Narlyn Tatiana Mosquera Córdoba, quien en los últimos años estuvo jugando para la liga española.
 

Fecha Actualizado: 2019-07-12 06:08:53


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube