Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Marco Anibal, el gran gladiador del baloncesto llanero

Imagen
Fuente: Redaccion/metadeportescolombia  


ID: 483  

Con su gran estatura y su peso descomunal, este villacence de 45 años, aún mantiene vigente el baloncesto femenino del departamento del Meta, hablamos de Marco Anibal Mendoza Alvis.

Ha sido un gran formador, aprendió de su maestro Jair Marín Montoya, por sus sus manos y sapiencia han pasado muchos y muchas jóvenes que han logrado brillar en el contexto del baloncesto colombiano.

Este año ha sido destellante, porque sus pupilas, han sido llamadas a la selección Colombia. Empecemos por María Camila Zamora, quien alista maletas para asistir al Mundial Juvenil de Bangkok.

Otras que se encuentran concentradas en Moniquira, Boyacá, son : Carol Sofía Herrera Gamboa de la selección sub 14 que va Guayaquil, Ecuador y Narlin Tatiana Mosquera, que estará en los Juegos Panamericanos de Lima.

Esta misma semana la Federación Colombiana de Baloncesto ha expedido la resolución de convocatoria donde se llama a preseleccion a dos metenses más.

Este honor le ha correspondido a María Luisa Zamora Herreño, hija del presidente de Liga del Meta y María Paula García Parra, hija del ex jugador de fútbol profesional Martín García.

Ambas jugadoras actúan para el club Guerreros de Bogotá. Ellas deberán presentarse a cumplir el primer microciclo del 15 al 19 de julio en el Gimnasio Los Pinos.

Este llamado es para Campeonato Suramericano sub 17 femenino que se cumplirá en octubre próximo en Colombia, falta por definir la ciudad donde jugará este certamen.

En esta preseleccion hay 5 jugadoras de Antioquia, 4 del club Guerreros de Bogotá, 3 de la Liga de Bogotá, 3 de Cundinamarca y 2 de Santander.
 

Fecha Actualizado: 2019-07-14 05:18:24


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube