Logo
Cofrem

Unillanos


UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS. El Proyecto Estratégico más importante de la Orinoquia.




<< Volver

Viva sus mejores vacaciones, en en los lugares turísticos COFREM

Imagen
Fuente: Meta Deportes Colombia  


ID: 5  

PublicidadLa Caja Compensación Familiar invita a disfrutar de días inolvidables durante este diciembre y enero en el departamento del Meta, gozando de los encantos, la tranquilidad y los atractivos, de sus tres centros vacacionales, con tarifas subsidiadas para nuestros afiliados.

A escasa distancia de la localidad de Puerto López, en la vía a Puerto Gaitán, los espera el Centro Vacacional Yurimena Cofrem. Confortables cabañas, glamping, piscina, zonas de recreación y de hamacas, juegos y un bosque con árboles nativos y frondosos, donde podrá avistar diversas especies de aves, cabalgar y caminar por su sendero ecológico; lo enamorarán del ambiente natural llanero.

Cerca al municipio de Guamal, por la vía que conduce a San Martín, está listo para recibirlo junto a familiares y amigos, el Centro Vacacional La Llanerita Cofrem. Cómodas cabañas entre arboledas, piscinas, área para juegos, zonas verdes y un clima acogedor, son algunos de los muchos atractivos con los cuales gozará la época de descanso.

Y en la localidad de Granada, en el corazón de una zona turística, arqueológica, festiva en la temporada y altamente productiva, está presto a brindarle sus servicios, el Parque Vacacional Cofrem Ariari.

Hermosas cabañas, piscinas, arboledas que brindan sombra y embellecen, parque infantil y escenarios para hacer deporte; le permitirán vivir sensaciones que disfrutará en medio de la alegría de pasar el fin de año y recibir el 2019. ¡Sus mejores vacaciones, páseles en nuestros lugares vacacionales!
 

Fecha Actualizado: 2018-12-10 11:08:45


<< Volver


Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Gobernación del Meta

Gobernación del Meta

Publicidad

Campeonato Nacional de Ruta Meta 2019.

Nuestro Concejal

Publicidad

El Concejal Jorge "Guahibo" Hernandez, trabajando con la niñez a través del fútbol. Yo soy la Tribu.

Gobernación del Meta

Publicidad

Campeonato Nacional de Ruta Meta 2019.

Alcaldía de Villavicencio

Publicidad
  Suscribete al canal en YouTube