Logo
Cofrem

Unillanos


UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS. El Proyecto Estratégico más importante de la Orinoquia.




<< Volver

Mario Herrrera, por segundo año consecutivo es juez FIFA

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 50  

Publicidad
La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la lista de los árbitros que para el presente año lucirán la escarapela FIFA, destacándose el hecho que el metense Mario Herrera Bernal, por segundo año consecutivo portará esta codiciada distinción.

Este administrador de empresas egresado de la Universidad del Meta, quien ya tuvo su primera aparición internacional como cuarto árbitro entre Oriente Petrolero y Jorge Wilsterman por Copa Libertadores el pasado 1 de febrero, dirigió 25 partidos en el 2017, 18 de ellos en la Liga Águila y el resto entre Copa Colombia y Primera B.

Continuarán ejerciendo justicia a nivel internacional Wilmar Roldán, Gustavo Murillo, Andrés Rojas, Nicolás Gallo, Bismarks Santiago (nuevo) y Alexander Ospina (nuevo).

Recordemos que Herrera sería el tercer árbitro llanero en lucir la escarapela FIFA; primero fue Oscar Julián Ruiz y luego Wilson Lamoroux, quien renunció el año pasado de proseguir su carrera.

También salió de la lista de los asistentes FIFA el villavicense Humberto Clavijo, quien estuvo en los Mundiales de Suráfrica 2010 y Brasil 2014.

El arbitraje del Meta siempre ha tenido bastante connotación desde la época de Oscar Ruiz Mondragón, padre de Oscar Julián, también podemos mencionar el tránsito por las canchas de Colombia de Alberto Ricaurte Moreno, Nelson Moreno, Walter Hurtado y Erwin Otero Lozano, entre otros.

 

Fecha Actualizado: 2019-01-09 07:25:18


<< Volver


Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Gobernación del Meta

Gobernación del Meta

Publicidad

Campeonato Nacional de Ruta Meta 2019.

Nuestro Concejal

Publicidad

El Concejal Jorge "Guahibo" Hernandez, trabajando con la niñez a través del fútbol. Yo soy la Tribu.

Gobernación del Meta

Publicidad

Campeonato Nacional de Ruta Meta 2019.

Alcaldía de Villavicencio

Publicidad
  Suscribete al canal en YouTube