Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Milton Holguin." Estamos listos con los Nacionales de Ruta; Ahora vamos por los de Paracycling"

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 53  


El presidente de la Liga de Ciclismo del Meta, Milton Holguín, dijo enfáticamente a la página digital de www.metadeportescolombia.com que todo se encuentra lista para la realización de los campeonatos nacionales de ruta que están programados para iniciarse el 31 de enero próximo.

Señaló el dirigente deportivo, que precisamente en esa fecha se hará la presentación de los equipos participantes, este acto se cumplirá en las horas de la tarde, teniendo como marco principal el Parque de Los Libertadores de Villavicencio.

El señor Holguín, precisó que los recursos destinados por la Gobernación del Meta para el patrocinio de este importante certamen fueron protocolizados en un convenio directamente con la Federación Colombiana de Ciclismo. Son Trescientos millones de pesos.

“Nosotros no vamos a manejar esos dineros, queda claro que estamos solicitando un apoyo a la Gobernadora Marcela Amaya y al director del Idermeta Hugo López, para concentración, preparación, compra de material para el equipo que representará al Meta, eso sí lo necesitamos”. Enfatizó el señor Holguín.

“Con el aval del alcalde Wilmar Barbosa Rozo, ya hemos hablamos con el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Ovidio González, para presentar la candidatura de nuestra capital, para que sea sede de los Campeonatos Nacionales de Paracycling, que se podrían realizar el próximo 6 de abril con motivo del Aniversario de Villavicencio”, estamos pendientes de esa decisión dijo finalmente el presidente la rectora del pedal, Milton Holguín.



 

Fecha Actualizado: 2019-01-11 04:58:43


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube